Guía de configuración CMS Realtor Pro | Página web inmobiliaria.

¿Cómo publico mis propiedades?

Es muy simple listar tus propiedades. En la barra del navegador, introduce la dirección de tu página, seguida por ‘/cms’ (ej. manuelolivo.com/cms).

Te saldrá una página para loguearte a tu cuenta. Introduce tu usuario y tu contraseña, para acceder a tu panel de control.

Una vez en tu panel de control de tu pagina web inmobiliaria, haz clic en el boton Listar Producto, en la parte superior derecha. Y sigue los pasos para agregar nuevas propiedades. Cuando termines, haz clic en Guardar.

¿Cómo borro una imagen en una propiedad?

Ve a Tus Productos, ahí le salen todas las propiedades que tienes listadas. Ve a la que quieres borrar la foto, dale a Editar. Ve a la imagen que desea borrar, haz clic en la cruz en rojo.

Si tienes muchas propiedades, puede usar la opción “Buscar” para localizarla más rápidamente. Puedes buscar tanto con el título como con el ID de la propiedad.

Cómo creo las categorías de mi página?

Ve a Configuración. Luego haz clic en “Categorías de tu tienda”. Haz clic en el botón Insertar, para agregar nueva categoría. Cuando termines de entrar los datos de la categoría, dale a Guardar.

Cómo hago que salga una misma propiedad en 2 categorías diferentes?

Para publicar la misma propiedad en 2 categorías, ve a “Tus Productos”, haz clic en Editar en la fila del anuncio que desea colocar en 2 categorías. Cuando abre la página de editar anuncio, haz clic en “Mas categorias de tu tienda”, elige las categorías donde quieres que salga el anuncio y dale a Guardar”.

Cómo coloco mi página de Facebook?

La caja de Facebook que sale en la parte inferior derecha de tu página web (el sidebar) funciona sólo con “paginas” de Facebook (Fanpage). No funciona “cuentas” de Facebook. Debes crear una fanpage desde tu cuenta Facebook. Desde esta dirección, puedes crear una fanpage: https://www.facebook.com/pages/create/

Una vez creada tu página de Facebook, ve al CMS, es decir a control panel de tu pagina web inmobiliaria, en Configuración>Redes Sociales, luego coloca la dirección de su página de Facebook, después marca el cortejo “Mostrar Facebook Likebox” y para terminar, haz clic en Guardar.

Mi página está conectada con Facebook?

Con la versión actual (1.1), puedes intregar tu fanpage de Facebook y se pueden compartir tus propiedades en la red de Facebook. En la próxima versión, Realtor Pro 1.2, además de tu cuenta y tu Fanpage de Facebook, tendrás en tu página web las siguientes aplicaciones para Facebook:
Buscador de propiedades desde Facebook;
Formulario de captación de propiedades;
Formulario de solicitud;
Calculadora de capacidad de endeudamiento.

Cómo colocar mi buscador en otra página web?

Sólo pega este código en la web donde quieres mostrar tu buscador.
<iframe src=’http://widget.laclave.com.do/widget_t3.php?domain=tupaginaaqui’ style=’border:none’  width=300 height=400></iframe>

Sustituye ‘tupaginaaqui‘ por el url real de tu página, sin quitar las comillas (i.e. tu .com). ej. manuelolivo.com

Dónde cambio los colores de mi página web?

Ve desde el CMS a Configuración, luego a Plantilla. Elige la plantilla ‘Realtor Pro’. Haz clic en el color que deseas cambiar, elige el color en el cuadro emergente. Si te sabes el código HTML o el HEX del color que deseas, puedes escribirlo directamente. Luego haz clic en Guardar.

Cómo muestro mis propiedades en el slider de la portada?

Ve a “Tus Productos”, en el anuncio que deseas colocar en el slider, haz clic en “Elija Sección”, elige “Sección 1”, luego haz clic en “Guardar”.

Cómo muestro las propiedades debajo del slider?

Ve a “Tus Productos”, en el anuncio que deseas colocar en el slider, haz clic en “Elija Sección”, elige “Sección 2”, luego haz clic en “Guardar”.

Puedo usar el panel de control con Mac?

 El panel de control o CMS es compatible con ‘todos’ los sistemas operativos y todas las plataformas (mac, pc, smartphones, tablets,e tc.).

¿Puedo usar Google Analytics?

Claro que sí. Puedes usar Google Analytics para llevar las estadísticas de tu página web.

Ve a Configuración, luego haz clic en Infos y Meta-datas, en el campo ‘Google Analytics”, introduce los códigos de tu cuenta Google analytics, luego haz clic en Guardar. De una vez puedes empezar a rastrear tu website.

¿Cómo vinculo mi cuenta Twitter, Instagram, Youtube?

Puedes agregar cualquier enlace en la parte inferior de tu página. Al igual que la caja de Facebook, puedes también agregar una caja Twitter (Twitter Join the Conversation).

Para Twitter, procede de la misma forma para Facebook: ve a Configuración, luego a Redes Sociales. Introduce el código en el campo “Dirección Twitter”, luego marca la opción ” Mostrar Twitter Join the Conversation”, para finalizar haz clic en “Guardar”.

¿Uds. me pueden crear mi logo, si no tengo?

Nuestros diseñadores te pueden crear tu logo profesional, desde RD$2,500.

Tiempo de entrega 48 horas.

Te entregamos 5 muestras para elegir.

Aceptamos hasta 3 modificaciones.

¿Me pueden verificar si mi dominio está disponible y cuánto sería si quiero comprarlo?

Sí, te verificamos la disponibilidad del dominio. En caso de que no esté disponible, te ayudamos a eligir uno. Si el dominio que deseas es .com, el costo está incluido en la oferta.

El dominio es tuyo y transferible a tu nombre, una vez realices el pago.

¿Que precio tendría que pagar una vez pasado el año?

El precio regular del servicio son RD$ 1,200 mensuales. Pero de aquí a un año falta mucha agua por caer. Siempre habrá más ofertas para nuestros primeros 50 clientes. Y estamos creando más productos interesantes para ayudarte en tus negocios de bienes raíces. Otra cosa que podemos asegurarte también es que rebasaremos siempre tus expectativas.

¿Qué necesito para activar mi página ya?

Sólo realiza el pago y suminístranos tu nombre, tu e-mail y tú numero de celular. Y tu página está lista en un tiempo máximo de 30 minutos. Las demás informaciones, las puedes agregar tú mismo, el sistema es bastante intuitivo. Sin embargo, si deseas que lo hagamos nosotros, envíanos también estos datos:
1. Logo (podemos crearte tu logo profesional, por un costo de RD$ 2,500)
2. Colores preferidos
3. Dirección, teléfono fijo (si deseas poner estas informaciones, es recomendable)
4. Mensaje de tu perfil (texto de presentación)
5. Foto de perfil.
6. Dirección de su página de Facebook, Twitter, si tienes.
7. Cualquier otra información que entiendas pertinente para tu página web (ej. Quienes Somos, Nuestra Visión, Nuestra Misión, etc.).

No tengo mi nombre registrado en ONAPI, ¿puedo usarlo mi página web?

La institución que regula los nombres de dominio es la ICANN, con sede en California. No tiene tiene nada que ver con ONAPI.

Además, el registro de un nombre comercial o de una marca, no es para autorizarte a usarlos, sino para protegerlos o para garantizarte el “uso exclusivo”. A menos que otra persona lo haya registrado, tú puedes usar el nombre comercial que tú quieras, sin necesidad de registrarlo. Lo único malo es que cualquier otra persona lo puede también utilizar, si no lo registras, ya que no está protegido.

Igual que los seguros para negocios, que no son obligatorios. Pero si tu negocio no tiene seguro, no está protegido contra robos, incendios y líneas aliadas.

¿Cuál es la diferencia entre una marca y nombre comercial?

Un nombre comercial identifica una empresa, un negocio, una institución.

La marca identifica un producto.

Por ejemplo, Ziltik es el “nombre comercial” de la empresa que creó la “marca” Realtor Pro.

Asimismo, el nombre comercial y la marca tienen costos diferentes para el registro. El registro del nombre comercial actualmente tiene un costo aproximado de 4,800 pesos en ONAPI.

¿Cómo cambio mi contraseña?

Ve a Configuración, haz clic Cambiar tu Contraseña.

¿Cómo agregar más Agentes?

Primero, el agente debe registrarse en la LaClave.com.do, como usuario. Ve a Agentes. Agrega el correo con el cual el agente se registró en LaClave. Luego haz el botón Add.

 

¿Necesitas ayuda adicional? 

Puedes dejar tus preguntas en 3 idiomas: Español, English, Français.

 

Be Sociable, Share!

2 Responses to Guía de configuración CMS Realtor Pro | Página web inmobiliaria.

  1. LUIS ORTIZ October 14, 2015 at 4:43 pm #

    como publico un anuncio en mi pagina, que no sea un inmueble

    • admin December 14, 2015 at 6:28 pm #

      Si su pagina es de inmuebles, no creo que sea buena publicar anuncios que no sean de inmuebles.

Leave a Reply