Cómo crear una página en Facebook para tu negocio inmobiliario

Una pagina de Facebook es diferente de una cuenta de Facebook. La pagina de Facebook es para negocios, productos, instituciones, servicio, organizaciones, mientras que la cuenta de Facebook es para una sola persona.

Si ya tienes una cuenta en Facebook, puedes crear una pagina en Facebook para tu negocio, y tener un número ilimitado de “Seguidores” o “Fans”. Mientras que en tu cuenta personal, puedes tener una cantidad limitada de “Amigos”. A la cuenta de Facebook, te pueden agregar como amigo. En en la pagina de Facebook de tu negocio, te dan “Like” o “Me Gusta”. Si creas tu página, desde tu cuenta, serás “administrador” de la pagina. Puedes utilizar el panel de administración para consultar las estadísticas de la página Facebook, editar el contenido, realizar un seguimiento de las nuevas actividades y responder a mensajes personales.

Como crear una pagina de Facebook.
Primero debes tener una cuenta en Facebook. Luego, accede a este enlace para crear páginas en Facebook: http://es.facebook.com/pages/create.php

Una vez abres el enlace, te saldrá una serie de opciones, donde puedes elegir el tipo y la temática de tu página. Ahí ingresas el nombre de tu producto, servicio, negocio o lo que sea. Sigue los pasos y podrás crear de manera fácil tu tu pagina de Facebook.

Te recomendamos una pagina de Facebook para tu sitio web inmobilario.

Be Sociable, Share!
No comments yet.

Leave a Reply