M2.do, nuevo portal inmobiliario de República Dominicana.

Desde ahora puede disfrutar de la versión Beta del portal inmobiliario M2.do, exclusivo para agentes y corredores inmobiliarios de la Republica Dominicana.

M2.do es el inicio de un proyecto que se quiere el más completo servicio online para las inmobiliarias del país, donde cada agencia o corredor inmobiliario puede crear su perfil online, listar sus propiedades en varios portales inmobiliarios instantaneamente, sacar provecho del creciente numero de clientes que usan el internet para vender o comprar inmuebles.

Este proyecto está en su fase de prueba. Sin embargo, puedes ya listar tus propiedades en M2.do – ya cuenta con más de 1,600 propiedades de todo el territorio de la Republica Dominicana. M2.do ofrecerá muchas herramientas útiles para mercadear tus propiedades en la web.

Desde ya, al crear tu pagina web con Realtor Pro, todas tus propiedades se listan de manera automática tanto en laclave.com.do y m2.do, sin ningún costo adicional. Y mantienes tu página sincronizada con 2 portales adicionales.

Adquiere hoy tu propia pagina web inmobiliaria, a precio insuperable y obtiene más presencia online y más oportunidad de negocios.

Si aún no tienes tu propia pagina web, entra a http://ziltik.com/realtor, para aprovechar la mejor oferta de toda latinoamérica.

Incluye:
– Dominio .com gratis.
– Versión móvil para smartphones, tablets.
– Una cuenta VIP ilimitada en LaClave.com.do.
– Sus productos se listan automaticamente en laclave.com.do, con más de 12,000 visitas diarias.
– Panel de control para manejar sus productos y otro contenido de su website.
– Indexación garantizada en los mayores buscadores Google, Bing, Yahoo.
– Asesoría para lograr mejores resultados en la web.
– Optimización automática para los buscadores
– Muchas herramientas para mercadear sus productos por la web.

Be Sociable, Share!

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply