Milos Korac, el agente inmobiliario de República Dominicana que mejor entiende el internet

Hace unas semanas en mi oficina un amigo y yo conversamos acerca de bienes raíces en Punta Cana y Bávaro. Al hilo de la conversación, hemos tocado varios puntos. Cuando me detuve a revisar los agentes inmobiliarios de esa zona de República Dominicana, en seguida constaté que hay un agente inmobiliario que sobresale muy por encima de todos los demás. Se trata de Milos Korac.

Anuncios Google

Acercé mi radar para ver por qué. Me percaté en seguida que por fin existe un profesional del área inmobiliaria de República Dominicana que realmente asimila el mundo del internet y lo aplica para su provecho profesional. Milos Korac es sin ninguna duda el agente No. 1 de esa zona del Este, y si lo quisiera, podría serlo en cualquier lugar del país. Ya que nadie ha sabido sacar todo el potencial a lo que es el internet hoy día en el quehacer inmobiliario. En Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, nadie hace con su inmobiliaria lo que hace Milos Korac.

Korac entiende el internet como una herramienta para captar y vender, no una simple ventanilla para exhibir propiedades.

Este artículo no es una reseña de Milos Korac, ni una desconstrucción de las técnicas que usa para posicionar su inmobiliaria. Es un simple señalamiento de lo que puede hacer cualquier agente inmobiliario para mejorar su negocio gracias al internet.

En distintos artículos que hemos compartido anteriormente, hemos hecho hincapié en la necesidad de usar el internet para vender inmuebles, ya que más de 4 millones de dominicanos hacen uso del internet para comprar cualquier tipo de producto, incluyendo inmuebles. Es también el internet la primera herramienta que usa un extranjero que quiere adquirir un inmueble en la República Dominicana. No hace falta decir que el internet es imprescindible en la actividad de un corredor inmobiliario. Sin embargo, solo estar en internet no basta, si tu no te destacas. Es un poco más complejo, lo sabemos.

Si entiendes que deberías tener mejores resultados con tu inmobiliaria o si quieres ser catapultado en los sectores de tu preferencia en Santo Domingo, contáctanos ahora.

Selecciona 4 de cualesquiera de estos sectores : Serrallés, Piantini, Naco, La Esperilla, Bella Vista, Evaristo Morales, Los Cacicazgos, Arroyo Hondo. Escogeremos 2 agentes inmobiliarios en 4 de esos sectores para posicionarlos en internet, al igual que lo está Milos Korac en Punta Cana. Garantizado !

Anuncios Google

Be Sociable, Share!

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply