Mudate.net, la inmobiliaria de República Dominicana más popular en el internet

mudate_logo

Mudate SRL es una empresa inmobiliaria creada por un equipo de profesionales de Bienes Raíces, en su mayoría de República Dominicana, con formación en Gestión Inmobiliaria y unidos con el propósito de brindar a sus clientes toda la asesoría necesaria para realizar sus inversiones, tanto en la adquisición de inmuebles como la factibilidad en todo lo relacionado al sector inmobiliario.

Anuncios Google

Mudate nace con el objetivo claro de satisfacción total de sus clientes y garantizar una relación a largo plazo, guiado por el dinamismo del equipo de profesionales que la compone y la clara consciencia de la necesidad de la innovación en los servicios de bienes raíces en la República Dominicana.

Desde el año 2008, Mudate decide expandir sus servicios a través de la red del internet, para llevar soluciones inmobiliarias a mayor número de clientes, desde cualquier lugar del país, así como al resto del mundo. Mudate lanza el sitio web inmobiliario Mudate.net, la cual, gracias a su simplicidad y la constante actualización de su cartera de propiedades, se convierte en el sitio web de mayor tráfico en el área inmobiliaria de la República Dominicana.

La dedicación y la vocación de servicio del equipo de Mudate, siempre consciente de la importancia de la satisfacción total de sus clientes, suscitó la acogida del público, transformando su sitio web en el más visitado de su género en la República Dominicana. Mudate.net cuenta actualmente con más de 1,500 propiedades en venta y alquiler en Santo Domingo, esmeradamente seleccionadas por su equipo de asesores inmobiliarios, para satisfacer la necesidad de su clientela.

Así Mudate.net logra ser la empresa inmobiliaria dominicana con mejor ranking en Alexa.com, y la que recibe mayor cantidad de visitas mensuales de propietarios y compradores de inmuebles de toda la República Dominicana.

El pilar de Mudate es su alto valor ético y un constante deseo de ofrecer el mejor servicio inmobiliario en en la República Dominicana. Es también la estrella polar que guía a Mudate a integrar la Asociación de Empresas Inmobiliaria de República Dominicana (AEI), una entidad jurídica sin fines de lucro, organizada de acuerdo a los liniamientos de la Ley No. 520 de 1920, que reúne en su seno a los profesionales del area inmobiliaria de más altos valores éticos.

Mudate.net cuenta con un equipo humano, dispuesto para facilitar y a la vez garantizar el manejo completo de su gestión de compras, desde la parte legal hasta la tramitación de un préstamo hipotecario.

Anuncios Google

Be Sociable, Share!

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply