Nueva herramienta de Realtor Pro para estar en todas partes.

Realtor Pro es una poderosa plataforma que permite crear una página web inmobiliaria en minutos. Trae un sinnúmero de herramientas y opciones que permiten a agentes y corredores de bienes raíces de la Republica Dominicana listar sus propiedades y mercadearlas de manera efectiva. Con Reltor Pro, el corredor inmobiliario tiene a su alcance toda la tecnología para lograr el éxito online.

Hoy, queremos presentarte una nueva herramienta de Realtor Pro, la cual te permite colocar el buscador de tu página web en cualquier otra página de amigos o pagada. En lugar de banner, puedes colocar directamente el buscador de tu website en otros sitios web, para que los visitantes de los demás sitios puedan buscar directamente en tu listado, con todos los criterios de búsqueda integrados, igual que si visitaran tu página web.

Ve un ejemplo con la página web de uno de nuestros clientes:

Esta es una de las muchas herramientas que ofrece Realtor Pro 1.1. Pronto, te presentaremos otras más, ya que nuestro equipo no para de trabajar para rebasar tus espectativas.

Si aún no tienes página web, no dudes en hacer clic en el enlace al final de este artículo, para que te vuelvas más competivo en la mercado inmobiliario de hoy.

Cuando creas tu página web con Realtor Pro 1.1, te damos:
– Tu dominio a tu nombre.
– Tu página personalizada.
– Tu panel de control para manejar tus propiedades y demás contenido de tu página.
– Tu cuenta VIP ilimitada en laclave.com.do
– Soporte y asesoría para expandir tu negocio en la web.

Por el precio una botella de vino anual (RD$6,000), puedes hacer la mejor inversión en tu negocio hoy día.

Solicita tu página web ahora haciendo clic aquí. 

O llámanos ahora mismo al 809-566-0940.

Be Sociable, Share!
No comments yet.

Leave a Reply