Tu página web inmobiliaria ahora con versión móvil.

version movil realtor proTe prometimos que “no pararemos de trabajar para rebasar tus espectativas“. Ahora como corredor o agente inmobiliario de República Dominicana, al crear tu página web con Realtor Pro, tienes versión móvil.

Qué ventajas te ofrece la versión móvil.
Sólo abre cualquier página de tu competencia, desde tu smartphone (Blackberry, iPhone, Samsung Galaxy, Android phones), verás que sí abre, pero algo te dice que no estaba hecha para tu móvil. Toma demasiado tiempo para cargar, la página se ve muy pequeña, tienes que usar el zoom. Esta misma mala impresión se llevarían tus clientes, cuando acceden a tus productos, si no tuvieras una versión móvil. Estudios muestran que el 40% de los usuarios, en este caso, se van hacia la competencia. Fuentes: Compuware, “What Users Want from Mobile”.

Por qué en Realtor Pro, nos preocupamos para que tu página web tenga versión móvil.
En el 2013, ya hay más usuarios navegando desde los móviles que desde PC. Las búsquedas desde móvil han crecido más de un 400% desde el 2010. En el 2015, habrá un móvil por cada persona en el planeta.

La versión móvil te da ventajas sobre la competencia.
Un sitio web optimizado para móviles te pone en posición de ventaja ante tus competidores. Si tu sitio web no luce bien en un smartphone, los usuarios se cambian para otro que sí luce bien y cómodo desde sus móviles. Tu sitio web con versión móvil te asegura que tú, y no tu competencia, retendrá la atención del visitante.

Aprovechas la portabilidad y la conectividad.
Una página web con versión móvil se puede acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento. Este nivel de conectividad constante te brinda la oportunidad sin precedente para conectarte con tu blanco de mercado, bajo nuevas formas, donde quiera que esto pueda ocurrir. También tu página web inmobiliaria con versión móvil les permite a tus clientes potenciales llamarte con sólo un clic, gracias a la herramienta ‘click-to-call’.

La versión móvil mejora la experiencia de tu potencial cliente.
Los sitios web con versión móvil están especialmente diseñados para dispositivos móviles. A nadie le gusta navegador desde su móvil en una página web diseñada para PC. Estudios sobre sitios web diseñados para móviles muestran que éstos mejoran de manera significativa la experiencia del usuario y su satisfacción, lo que establece de manera previa una impresión positiva en el cliente.

Por último, lo que más nos importa, tú venderás más.
Meliá Hotels International multiplicó por 6 las visitas desde móviles en un año, y por 12 las ventas a través de móviles.

Si eres corredor o agente inmobiliario en República Dominicana, y aún no tienes página web, aprovecha el periodo de prueba de Realtor Pro, cuando por sólo RD$ 6,000, puedes activar tu página web por un año completo (Ofertas disponible hasta el 30 de agosto 2013. Precio regular RD$1,200 mensuales.).

Haz clic aquí para activar tu página web inmobiliaria hoy.

O llámanos al 809-566-0940.

Be Sociable, Share!
No comments yet.

Leave a Reply